Autoretrato con barcos

Shields, on the River Tyne (1823), Joseph Mallord William Turner.

He de decirte la verdad. Soy mas bien como un pueblo, que profana tus sombras, que explora tus ríos de silencio, que desea habitar tus cielos. Soy miles de voces diciendo tu nombre a la luz de tu luna. Soy miles de pasos en tus pasos, soy esa insaciable sed de tu voz, y también soy, el paisaje que se pierde en la distancia, un barco triste tratando de alcanzarte.
En una lengua desconocida, comercio conmigo mismo cosas que no tienen precio.

4 comentarios:

un usuario del SAT dijo...

acabo de conocer su trabajo y me he enamorado.
tengo mi blog, que es del soñar anochecuandodormia.blogspot.com Le pregunto: ¿podría pedirle autorización, de cuandop emn cuando, para, citando siempre la fuente, poder utilizar algunas de las imágenes con (o sin) su comentario?
La pesadilla, le cauchemar que trae el amor, es la primera de ellas que he conocido.
Mirar no es mi mejor capacidad: le tomo como profesor
francis

franco dijo...

Francis, contesto por mi parte, porque cauchemar era uno que subí yo: por mí, sí, podés hacer lo que quieras con mis textos. Citar la fuente es una gentileza a la que no te obligo (la noción de autor muy simpática no me cae, y creo que todo lo que hago es resultado de una colectividad a la que pertenezco y en la cual interactúo). Te agradezco cualquier tipo de difusión que se te ocurra hacernos.
Somos dos personas en este blog (Matías, quien hizo este post en particular y unos cuantos más, y yo), así que tal vez él tenga otra postura al respecto. Para las cosas que yo haga, estás plenamente autorizado a hacer lo que tu imaginación dicte. Te agradezco el comentario y te agradecería también si me mostrases lo que hacés con las cosas nuestras... me gusta ver qué dispara lo que hago y en qué otra producción puede ser incluído.
Un abrazo

Matías dijo...

las palabras nunca fueron nuestras, las pinturas menos...
tengo la misma postura que mister franco ahi arriba, un abrazo, y gracias por pasar por estos lugares...

Airun dijo...

Maravilla. Esa es la palabra :)

Publicar un comentario